ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Cuida tus relojes

Protege tu reloj y evita que se raye.

  • Límpialo con un paño suave y limpio para evitar dejar marcas. No es necesario aplicar demasiada presión. El paño puede estar ligeramente húmedo siempre que el modelo sea resistente al agua.
  • Evita golpes y elementos que puedan causar arañazos.
  • Aunque sea sumergible, es recomendable evitar el contacto con el agua. Un impacto podría provocar una fisura que permita la entrada de agua y dañe su funcionamiento.
  • Evita el contacto directo con productos químicos como cremas, detergentes, jabones, etc.
  • Para cualquier ajuste o modificación, confía en nuestros expertos.
  • Guárdalo en su caja original; si no es posible, asegúrate de no colocarlo con la esfera hacia abajo.

Garantía:
Tu reloj tiene una garantía de 3 años desde la fecha de compra. Para hacerla efectiva, deberás presentar el Certificado de Garantía Internacional original junto con el recibo, ticket o factura de compra.

Exclusiones de la garantía:

  1. La duración de la pila en el caso de los relojes.
  2. El desgaste y envejecimiento del reloj por uso normal (ej.: cristal rayado; cambios en el color o material de correas no metálicas, como cuero, tela o caucho; desgaste del chapado en correas metálicas o en la caja).
  3. Daños en cualquier parte del reloj o joya derivados de un uso indebido, abuso, falta de cuidado, negligencia o accidentes (golpes, abolladuras, rotura de cristal, etc.), así como un uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por Duward.
  4. Manipulación por servicios técnicos no autorizados por Duward (por ejemplo, para cambio de pila, servicios o reparaciones) o cualquier alteración en las condiciones originales del producto fuera del control de Duward.
  5. Daños causados por incendios u otras catástrofes naturales.
  6. Nota importante: Verifica siempre que la corona esté en la posición correcta para mantener el hermetismo del reloj. Se recomienda realizar una revisión anual en un centro oficial Duward.

En caso de que la reparación no sea posible, Duward no garantiza que se proporcione un producto idéntico, pero la pieza podrá ser sustituida por una de características y valor equivalentes.